Radio Online

29 may 2023

El PPCV ha ganado las elecciones en la Comunitat Valenciana


29.05.2023.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado que en el próximo de investidura presentará su candidatura a President de la Generalitat Valenciana tras ser el PPCV el partido más votado en la Comunitat en las elecciones autonómicas del 28M.

“El PPCV ha ganado las elecciones”, ha señalado Mazón, quien ha indicado que el objetivo es darle a la Comunitat Valenciana “el Gobierno que se merece, estable y para todos los ciudadanos de la Comunitat sin excepción, nos hayan votado o no”. 

Mazón ha celebrado en la sede regional del PPCV junto a quien será próxima alcaldesa de Valencia, María José Catalá, y dirigentes como Vicent Mompó, Juan Francisco Pérez Llorca o Macarena Montesinos. 

“Es una gran noche, pero solo es la antesala de mañana, cuando empezaremos a trabajar por todos los ciudadanos”, ha indicado. Mazón ha señalado que el PP “es un partido de brazos abiertos, gobernamos para todos y queremos unir a todos. Somos conscientes del reto que tenemos por delante y de que debemos estar a la altura de las circunstancias. España empieza a cambiar y es una extraordinaria noticia también”, ha concluido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.