Radio Online

6 abr 2023

La obra “Lila”, ganadora del VI Concurso de Cartel Anunciador de la Feria del Libro de Utiel 2023


06.04.2023.- Ya hay cartel para anunciar el VI concurso de la Feria del Libro de Utiel 2023. Una deliberación que este año ha ido especialmente  complicada por la elevada participación de esta convocatoria y la calidad de las propuestas presentadas. 

Finalmente resultaba elegido el cartel presentado bajo el título “Lila”, de Alba P.L., alumna de 2º de ESO del Colegio Santa Ana.

Su autora muestra un cartel colorista inspirado en el cuento de hadas “Rapunzel” en el que se refleja el torreón rodeado de libros y su protagonista disfrutando de la lectura. El premio está dotado con un cheque regalo de 80 euros para material bibliográfico a canjear en los stands de la Feria del Libro o en cualquiera de las librerías del municipio.

Extraordinaria acogida con más de un centenar de participantes

La iniciativa, puesta en marcha por las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Utiel, ha contado un año más con una extraordinaria acogida del alumnado de los diferentes centros educativos del municipio, que han presentado más de un centenar de trabajos a concurso.

El Ayuntamiento de Utiel traslada su más sincera enhorabuena a la ganadora y el agradecimiento especial a todos los participantes por la creatividad plasmada en cada una de las obras presentadas y la implicación del alumnado que se ha sumado a esta convocatoria educativa y artística.

La VI edición de la Feria del Libro de Utiel se celebrará del 19 al 21 de mayo en el Paseo de la Alameda de Utiel y contará con una programación variada, con secciones especiales para público infantil y juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.