Javier Jordá Sánchez será el número dos de la candidatura del PRyA al Ayuntamiento de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

19 abr 2023

Javier Jordá Sánchez será el número dos de la candidatura del PRyA al Ayuntamiento de Requena


19.04.2023.- Javier Jordá Sánchez nació en Requena en el año 1967 , ha pasado toda su vida en Requena y es donde ha formado su familia.

Comerciante del sector textil, regenta la tienda que ha sido de su familia desde 1846 durante 5 generaciones, siendo la más antigua de nuestro país en su sector, todo un récord que hace que Requena acoja al comercio textil más antiguo de España. Es Diplomado en Ciencias Empresariales.

Desde el PRyA destacan que Javier Jordá y su familia "se han dedicado de forma desinteresada a lo largo  de los años al estudio de la historia local de Requena y su patrimonio, tendencia que ha heredado el número dos de la candidatura del PRyA".

Javier Jordá Sánchez, es miembro del Partido de Requena y Aldeas desde su fundación y, desde hace 6 años, es el Secretario de Estudios y Programas de la formación y miembro de la dirección de la misma. 

Al igual que el resto de componentes de esta agrupación, "lleva varios años trabajando junto al candidato a la Alcaldía de Requena, Joaquín González, para conseguir un proyecto viable y lógico que pueda mejorar la eficiencia y el desarrollo de Requena y sus aldeas".

Gracias a que lleva años preparándose dentro del Partido de Requena y Aldeas, Javier Jordá Sánchez conoce "perfectamente el funcionamiento del Ayuntamiento de Requena y los problemas que arrastra en los últimos años, así como la manera de solucionarlos y todo el trabajo que hay que hacer para ello".

Como requenense de toda la vida y por la preparación que tiene para afrontar los retos que se les plantea en el Ayuntamiento de Requena y mejorar así su funcionamiento y la vida de los requenenses, Javier Jordá Sánchez es la persona idónea para ser el número dos de la candidatura del PRyA a las elecciones municipales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages