Radio Online

28 mar 2023

Miembros del PRyA visitaron Los Ruices y Casas de Cuadra para comprobar el estado de estas aldeas

28.03.2023.- El PRyA no entiende "la falta de gestión e inversiones en todas las aldeas del municipio. En esta ocasión, hemos visitado las aldeas de Los Ruices y Casas de Cuadra, en ellas nos hemos encontrado con una situación lamentable".

Explican que en ambas aldeas "no ha habido inversiones en toda la legislatura por parte del Ayuntamiento de Requena, algo que provoca el constante deterioro de las infraestructuras por falta de mantenimiento y reparación".

En Los Ruices, han comprobado "por boca de los propios vecinos el enfado generalizado por la mala gestión del gobierno de PSOE y Podemos. En cuatro años, ni una calle asfaltada, ni una acera renovada y ninguna inversión de otro tipo, algo incomprensible e intolerable".

En Casas de Cuadra, los miembros del PRyA han podido comprobar "como todo sigue igual y no se han cumplido las promesas electorales del PSOE para las aldeas. Sin ir más lejos, en esta población faltan por asfaltar y hacer las aceras en la mitad de sus calles, así como alumbrado público en varias de ellas también, algo intolerable en pleno siglo XXI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.