Radio Online

23 mar 2023

La entrega de premios de la XVIII edición del Certamen Internacional de Teatro Breve 'Ciudad de Requena' tendrá lugar este sábado


23.03.2023.- La ceremonia de Entrega de Premios del Certamen Internacional de Teatro Breve 'Ciudad de Requena, correspondiente a la XVIII edición,  se celebrará el próximo 25 de marzo, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena. El acto es abierto a todo el público que quiera asistir hasta completar aforo.

Los galardonados con el primer y segundo premio, recibirán sus trofeos acreditativos y los cheques por importes de 6.000 € al ganador y 3.000 €, a la finalista. 

El acto contará con la  presidencia honorífica de Mario Sánchez, alcalde de Requena y en la entrega participarán Mª José Viana, representante de la Fundación Ciudad de Requena, entidad que patrocina este evento; y José Luis Prieto, presidente del Certamen Internacional de Teatro Breve 'Ciudad de Requena' y de la coordinadora de actividades teatrales de Arrabal-Teatro, entidad encargada de la organización de dicho Certamen.

Previamente a la entrega de premios, se realizará la presentación del libro recopilatorio de las dos obras ganadoras de la edición anterior del Certamen: “El último rugido del león” de Vicente de Ramón Perea y “Apacentarse de viento” de Santos Suárez Álvarez. 

Para concluir los actos de esta entrega de premios, a las 19 horas, en el Teatro Principal de Requena, celebraremos el Día Mundial del Teatro, con la lectura del manifiesto del teatro, a cargo de Encarna Herrero y, a continuación Arrabal-Teatro, pondrá en escena, en calidad de estreno mundial, la obra “El último rugido del león” de Vicente de Ramón Perea, autor que mereció el premio del XVII Certamen. Mariló Folch, Roberto López, Luis Javier Roldán y Arturo Domingo serán los actores que encarnan los personajes de  esta obra teatral, dirigidos por José Luis Prieto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.