Radio Online

26 mar 2023

Fernando Arenas fue presentado como candidato a la Alcaldía de Utiel




26.03.2023.- Esta sábado ha tenido lugar el acto de presentación de Fernando Arenas como candidato a la Alcaldía de Utiel, en la Casa Alamanzón, un acto que contó con la presencia de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, el secretario autonómico de Agricultura y del PSPV-PSOE, Roger Llanes y el secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa. 

Según los socialistas, Fernando Arenas "es un candidato preparado y muy implicado que ya ha demostrado su capacidad de gestión".

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa,  afirmó que “Los socialistas hemos demostrado que gestionamos mejor; Utiel quiere mirar al futuro”.

Bielsa respondía a Carlos Mazón que “viene hoy a Utiel a dar lecciones cuando su partido vota en contra del salario mínimo, de revalorizar las pensiones y pone trabas al fondo de cooperación municipal”. Y añadió que “la Diputación de Valencia invierte tres millones en dos años para mejorar la vida de las personas en Utiel frente a menos de un millón del último bienio del PP, una cifra que alcanza los ocho millones en la comarca de Requena-Utiel a través del fondo de cooperación, cuando en el último bienio del PP se quedó en tres millones.”.

Por último Fernando Arenas dijo que “Utiel no puede volver atrás, a los gobiernos de la corrupción, la deuda y el despilfarro. Nosotros con el futuro, los avances y el progreso”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.