En este parque, explican desde el PRyA "podemos ver bancos rotos y sin barnizar o pintar, papeleras deterioradas, el vallado lateral de madera destrozado, las baldosas de la escalera rotas o los puentes que cruzan el cauce de agua en un estado lamentable".
Añaden que "vemos aquí una falta de mantenimiento por parte del gobierno socialista que ha provocado el deterioro de todos estos elementos, algo que su evidencia la mala gestión".
Además de todo esto, "hay aguas sucias estancadas en el cauce que circula por este parque situado entre los barrios de Balsa de Moros y Ollerias, algo insalubre y que puede provocar infecciones", explican desde el PRyA.
Por último también denuncian la suciedad acumulada junto al puente de las Ollerías y los grafitis por todo el parque, "algo verdaderamente vergonzoso".
Desde el PRyA exigen al alcalde Mario Sánchez que rehabilite de forma inmediata toda esta zona, "pues no podemos seguir permitiendo que los vecinos tengan que soportar situaciones tan lamentables y, por desgracia, tan frecuentes como esta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.