El PRyA denuncia el abandono de Casas de Eufemia - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

25 mar 2023

El PRyA denuncia el abandono de Casas de Eufemia


25.03.2023.- Varios miembros del PRyA han visitado la aldea de Casas de Eufemia, donde han podido comprobar el mal estado de esta poblaciĆ³n y conversar con los vecinos, los cuales les han trasladado sus quejas y sugerencias.

Casas de Eufemia presenta unos asfaltados y unas aceras en la mayorĆ­a de sus calles en mal estado, sin que, desde el Ayuntamiento de Requena, se haya hecho nada por remediarlo.

En su visita han podido comprobar en un parque situado junto al frontĆ³n, cĆ³mo se mantienen juegos infantiles que no cumplen la normativa actual, en concreto un balancĆ­n y un tobogĆ”n, ademĆ”s de ello, ambos estĆ”n en mal estado y oxidados.

TambiĆ©n han visto cĆ³mo la peticiĆ³n del PRyA de hace meses en el pleno del Ayuntamiento de Requena, que pedĆ­a la renovaciĆ³n de las aceras de la C/ Romeral, sigue sin realizarse, "siendo una muestra mĆ”s de la dejadez con Casas de Eufemia del gobierno de PSOE y Podemos".

Cabe destacar que en los Ćŗltimos aƱos la aldea de Casas de Eufemia se ha convertido en una de las pedanĆ­as con menos inversiĆ³n por parte del Ayuntamiento de Requena, "lo que ha traĆ­do como consecuencia el lamentable estado que presenta actualmente", explican desde el PRyA.

Por Ćŗltimo desde esta formaciĆ³n, no entienden "cĆ³mo el gobierno socialista de Mario SĆ”nchez ha abandonado por completo a Casas de Eufemia, una aldea que, como todos, paga sus impuestos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages