Radio Online

25 mar 2023

El PRyA denuncia el abandono de Casas de Eufemia


25.03.2023.- Varios miembros del PRyA han visitado la aldea de Casas de Eufemia, donde han podido comprobar el mal estado de esta población y conversar con los vecinos, los cuales les han trasladado sus quejas y sugerencias.

Casas de Eufemia presenta unos asfaltados y unas aceras en la mayoría de sus calles en mal estado, sin que, desde el Ayuntamiento de Requena, se haya hecho nada por remediarlo.

En su visita han podido comprobar en un parque situado junto al frontón, cómo se mantienen juegos infantiles que no cumplen la normativa actual, en concreto un balancín y un tobogán, además de ello, ambos están en mal estado y oxidados.

También han visto cómo la petición del PRyA de hace meses en el pleno del Ayuntamiento de Requena, que pedía la renovación de las aceras de la C/ Romeral, sigue sin realizarse, "siendo una muestra más de la dejadez con Casas de Eufemia del gobierno de PSOE y Podemos".

Cabe destacar que en los últimos años la aldea de Casas de Eufemia se ha convertido en una de las pedanías con menos inversión por parte del Ayuntamiento de Requena, "lo que ha traído como consecuencia el lamentable estado que presenta actualmente", explican desde el PRyA.

Por último desde esta formación, no entienden "cómo el gobierno socialista de Mario Sánchez ha abandonado por completo a Casas de Eufemia, una aldea que, como todos, paga sus impuestos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.