Programa de la XXVIII Muestra del Embutido de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 feb 2023

Programa de la XXVIII Muestra del Embutido de Requena

09.02.2023.- Durante tres días Requena va a celebrar la XXVIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad en la que se han preparado numerosos actos que a continuación detallamos.


- 10, 11 y 12 de febrero. Exposición de láminas premiadas de la VI edición del concurso creativo “EL EMBUTIDO EN MI LOCALIDAD”. Vestíbulo del Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.


VIERNES 10 DE FEBRERO 

- 12:00h. Apertura de la XXVIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena. A continuación, actuación y presentación de la canción oficial de la Muestra por Roberto Poveda y Beatriz Alfonso. 

- 17:00h. Cata de vino comentada de Bodegas Coviñas. Sede de FEREVÍN. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa). 

- 17:00h. Cata de café comentada a cargo de Cafés Reke. Información y reservas en su stand en la Muestra. 

- 18:00h. Actuación de Mayores con Alegría. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial. 

- 18:30h. Cata de vino comentada de Bodega Las Mercedes. Sede de FEREVÍN. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa). 

- 19:00h. Actuación de danza del alumnado de la Escuela de Danza Mireia Cabau. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial. 

- 20:00h. Exhibición de baile de FitDance Studio. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial. 

- 20:00h. Cata de vino comentada de Bodega Jiménez Vila. Sede de FEREVÍN. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa).


SÁBADO 11 DE FEBRERO 

- 11:00h. Cata de aceite comentada a cargo de Oli Oli Almazara Ecológica. Información y reservas en su stand en la Muestra. 

- 12:30h. Cata de queso comentada a cargo de Quesos Hoya de la Iglesia. Información y reservas en su stand en la Muestra. 

- 13:00h. Cata de vino comentada de la Cooperativa Vinícola Requenense. Sede de FEREVÍN. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa). 

- 16:00h. Cata de café comentada a cargo de Cafés Reke. Información y reservas en su stand en la Muestra. 

- 18:30h. Cata de vino comentada de Bodega Vera de Estenas. Sede de FEREVÍN. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa). 

- 20:00h. Cata de vino comentada de Bodega Calagata. Sede de FEREVÍN. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa). 

- 21:00h. “El anticoach, desmotivando a Pablo Chiapella” con Tian Lara y Pablo Chiapella. Teatro Principal de Requena.


DOMINGO 12 DE FEBRERO 

- 11:00h. Cata de café comentada a cargo de Cafés Reke. Información y reservas en su stand en la Muestra.

- 11:30h. Cata de vino comentada de Bodega Vinos y Sabores Ecológicos. Sede de FEREVÍN. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa). 

- 12:00h. Concurso de Cachulí. Inscripciones previas del 2 al 7 de febrero. Patio trasero del Edificio Multifuncional del Recinto Ferial. 

- 12:30h. Actuación de Cantares Viejos. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.

- 13:00h. Cata de vino comentada de Bodega Ladrón de Lunas. Sede de FEREVÍN. Cuesta de las Carnicerías, s/n (Barrio de La Villa).

- 18:30h. Entrega de premios Concurso Creativo “El embutido en mi localidad”. A 

continuación, Clausura de la XXVIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages