El PRyA denuncia que la falta de personal provoca el cierre de la oficina de turismo durante varios días - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 feb 2023

El PRyA denuncia que la falta de personal provoca el cierre de la oficina de turismo durante varios días

24.02.2023.- El PRyA ha denunciado que la falta de personal para atender a los turistas "provoca el cierre de la Oficina de Turismo en Requena durante varios días de la semana pasada". 

Explican que su formación política ha recibido quejas de varios los vecinos y turistas que se han encontrado cerrada esta oficina al ir a solicitar información turística de nuestro municipio. 

Varios miembros del PRyA visitaron la Oficina de Turismo y, se la encontraron cerrada. Añaden que en la puerta había un cartel informando de que quien quiera ser atendido debe subir a las Cuevas de La Villa, debido a que no hay personal para atender ambos edificios a la vez.

Desde el PRyA creen que la Oficina de Turismo siempre debe estar abierta, "pues la atención a los turistas debe ser la correcta y eso es algo que desde el gobierno socialista no se está haciendo". 

Continúan diciendo que "la mala gestión del alcalde socialista Mario Sánchez han provocado que baje la calidad de los servicios públicos en Requena, no solo en turismo, también en el servicio de limpieza, en urbanismo, servicios sociales, administrativos, de la policía local, etc, en definitiva, el gobierno de PSOE y Podemos ha provocado un empeoramiento claro en todos los servicios públicos del Ayuntamiento". 

Desde el PRyA exigen a Mario Sánchez que "de explicaciones sobre su mala gestión, no solo en turismo, si no también en el resto de servicios". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages