Radio Online

10 feb 2023

El PP denuncia que Mario Sánchez prometió un parking en Fuente del Pino y allí solo hay escombros

10.02.2023.- El Partido Popular de Requena sigue denunciando los incumplimientos de Mario Sánchez, que en 2019 prometió y que no ha ejecutado, esta vez los populares denuncian la no realización de un parking en Fuente del Pino, una zona muy visible de la zona sur de la Villa y que solo deja ver que escombros y suciedad.

"La imagen deplorable de nuestro municipio, al igual que los incumplimientos en estos cuatro años de gobierno son la dinámica habitual que el gobierno socialista ha venido y viene desarrollando", recalcan desde el Partido Popular.

Añaden que los barrios de nuestra ciudad se han visto abandonados, y la imagen que ofrece el casco histórico a día de hoy muestra "la dejadez de un gobierno agotado que no es capaz de ofrecer ni a vecinos ni visitantes soluciones, incapaz de cumplir sus propias propuestas y de dar proyección y futuro a nuestro municipio". 

Fuente del Pino es otro ejemplo más de promesas incumplidas que se suman a una larga lista de compromisos electorales que adquirió Mario Sánchez y que se ven incumplidos, explican desde el Partido Popular que por último insisten en que Requena necesita otro gobierno que haga algo tan sencillo como cumplir su palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.