Radio Online

25 ene 2023

El PP denuncia que Mario Sánchez no haya cumplido su promesa de rehabilitar integralmente Claretianos

25.01.2023.- El Partido Popular denuncia que las promesas del alcalde Mario Sánchez "siguen sin cumplirse". Esta vez el PP denuncia en 2019 el alcalde prometía que se rehabilitaría el edificio de Claretianos de manera integral, "a pocos meses para las elecciones vemos cómo el edificio no ha sido rehabilitado y las asociaciones están en las mismas condiciones que estaban".

Las promesas electorales de que todas las asociaciones dispondrían de un local en condiciones óptimas "ni se ha cumplido en estos cuatro años, ni va a ser posible que se cumpla en lo que queda de legislatura, una vez más el gobierno de Mario Sánchez no ha hecho otra cosa que no cumplir su palabra", indican desde el Partido Popular.

Añaden que "nuestras asociaciones, nuestro municipio necesitan un gobierno en el que creer, no un gobierno que no cumple sus promesas y ve cómo pasan los cuatro años de legislatura con una gran parte de lo prometido sin hacer. Principalmente las grandes promesas con las que ganaron la mayoría absoluta, y que ha servido únicamente para que Requena y sus 25 aldeas estén peor que nunca".

Por último el Partido Popular recalca que "merecemos un gobierno que cumpla, un gobierno como el que no tenemos. Un gobierno que cuando hayan pasado los años de la legislatura, haya cumplido con las promesas que lo llevaron al poder. Necesitamos un gobierno que sea todo lo contrario a lo que es el de Mario Sánchez y su equipo actualmente". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.