El PP denuncia que el ayuntamiento de Requena siga sin dar soluciones en la acequia Fuente del Pino después de dos años - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 ene 2023

El PP denuncia que el ayuntamiento de Requena siga sin dar soluciones en la acequia Fuente del Pino después de dos años

11.01.2023.- El Partido Popular denuncia que el gobierno de Mario Sánchez "siga ignorando a los afectados en la acequia Fuente del Pino después de dos años de haber presentado sus reclamaciones".

Los populares afirman que el gobierno del ayuntamiento de Requena "sigue sin poner solución a los problemas de los regantes de la acequia Fuente del Pino, afectados por aguas fecales y pluviales de la calle Molino del Río".

Añaden que "las reclamaciones están fechadas en el mes de diciembre de 2020 y desde entonces siguen sin obtener respuesta del Consistorio y sin saber si deben recibir o no el coste que le supusieron en una anterior ocasión los daños".

"Mientras que los vecinos esperan una respuesta de nuestro ayuntamiento los problemas en tiempo de lluvias no han dejado de provocarles daños cada vez que se han sucedido", apuntan los populares.

Desde el Partido Popular de Requena han pedido al ayuntamiento que "dé respuesta y soluciones a los afectados que se quejan de estar así desde diciembre de 2020. Ya es hora de atender a los vecinos como merecen. Los vecinos de Requena no merecen un alcalde que los ignore".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages