Radio Online

3 dic 2022

Sierra Norte presenta su club de vinos con descuentos y regalos de enoturismo y catas

03.12.2022.- Bodega Sierra Norte ha puesto en marcha un club para agradecer la fidelizaciĆ³n de aquellos clientes que adquieren sus vinos en la tienda online o en las tiendas de sus bodegas, en CalderĆ³n (Requena) y La Roda (Albacete).

El club cuenta con 3 niveles de filiaciĆ³n (fan, amigo y familia) en base al acumulado de compras durante un aƱo. Cada nivel proporciona unas ventajas con distintos grados de beneficios. En todos los niveles hay descuentos fijos en el precio de los vinos, que oscilan entre el 3% y el 15%, cheques regalo por los cumpleaƱos, invitaciones a sus experiencias de enoturismo o a catas privadas.

El club de vinos es un paso mĆ”s en la conexiĆ³n que Sierra Norte ha establecido con sus clientes finales. El objetivo es hacer mĆ”s cercana la relaciĆ³n entre ambos y proporcionar a aquellos que son fieles a sus vinos una serie de ventajas directas de las que se beneficiarĆ”n en cada compra.

La bodega valenciana da este paso tras casi dos aƱos desde el lanzamiento de su tienda online. Gracias a este canal de ventas, Sierra Norte puede ofrecer en una Ćŗnica plataforma todos los vinos que elabora, desde sus marcas mĆ”s reconocidas, como PasiĆ³n de Bobal, Bercial, Mariluna o Equilibrio, a otras que eran mĆ”s difĆ­ciles de encontrar, como Olcaviana o 1564, marca que engloba varios tipos de vinos, entre ellos dos naturales y sin sulfitos aƱadidos.

Sierra Norte dispone de viƱedos propios y pequeƱas bodegas de elaboraciĆ³n en Requena, La Roda y Jumilla, lo que les permite elaborar vinos de diverso carĆ”cter y de diferentes zonas de producciĆ³n. Es por este motivo que la bodega cuenta con vinos de las Denominaciones de Origen Utiel-Requena, Alicante, Jumilla y Cava, y de la IGP Vinos de la Tierra de Castilla.

La bodega estĆ” a las puertas de presentar mĆ”s novedades, ya que el prĆ³ximo aƱo inaugurarĆ” Casa CalderĆ³n, una bodega de 1900 ubicada junto a su nueva y vanguardista bodega en la aldea de CalderĆ³n (Requena). Este espacio les permitirĆ” ofrecer nuevos servicios de restauraciĆ³n, celebraciĆ³n de actos y alojamiento en un hotel boutique entre viƱedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.