El PP de Requena considera que "el presupuesto del ayuntamiento refleja la necesidad de un cambio de gobierno en Requena" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 dic 2022

El PP de Requena considera que "el presupuesto del ayuntamiento refleja la necesidad de un cambio de gobierno en Requena"

04.12.2022 | LUIS IBÁÑEZ | 

"No se puede gobernar intentando hacer en un año todo lo que no se ha hecho en la legislatura. Nuestro municipio necesita un gobierno que gestione diariamente, no un gobierno que intente hacerlo todo el último año para intentar revalidar la alcaldía" afirman los populares de Requena.

El Partido Popular considera que "el presupuesto del ayuntamiento de Requena refleja el agotamiento de Mario Sánchez y la necesidad de un cambio de gobierno en 2023".

El presupuesto "está intentando paliar en el último año de legislatura todas las necesidades que los vecinos de Requena llevan casi 8 años reivindicando, cansados de la imagen de deterioro y abandono que es visible y palpable en nuestro municipio" manifiestan las fuentes.

Y añaden "los vecinos de nuestro municipio necesitan un gobierno que trabaje diariamente por nuestro municipio, no un gobierno que solo pretenda escuchar a la ciudadanía ante la llegada de elecciones para intentar apresuradamente cubrir las carencias a las que se han visto expuestos".

Nuestro municipio "necesita un gobierno que apueste por Requena y sus 25 aldeas, y por su mantenimiento y que haga que sea el lugar en el que nuestros jóvenes deseen continuar viviendo. Requena tiene que ser el referente del interior valenciano", concluyen los populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages