El MITMA, Adif y Renfe se comprometen a estudiar la extensión de Cercanías a Camporrobles - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

21 dic 2022

El MITMA, Adif y Renfe se comprometen a estudiar la extensión de Cercanías a Camporrobles

21.12.2022.- El Ministerio de Transportes y Movilidad, a través de Adif y Renfe, estudiará la prolongación de la línea de Cercanías C3 hasta el municipio de Camporrobles. 

Así lo ha explicado Carles Mulet, portavoz de Compromís en el Senado, en la que a través de una enmienda ha solicitado la mejora de la línea de Cercanías C3 València-Utiel-Camporrobles por un importe de 31 millones de euros. La eliminación de la línea que unía Utiel con Cuenca ha dejado en la estacada a vecinos de localidades como Camporrobles y por eso desde Compromís solicitan la reparación de la línea desafectada, su duplicación y electrificación entre Sant Isidre y Utiel-Camporrobles.

El acuerdo alcanzado con el Gobierno ha sido que el MITMA, Adif y Renfe se comprometen a estudiar la extensión de Cercanías a Camporrobles. Mulet ha explicado que este compromiso forma parte del acuerdo con el Gobierno a cambio del voto favorable de Compromís a los Presupuestos Generales de 2023. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages