Dos de estas obras están situadas en la vía pública, como es la “Alegoría al Fuego” que hay en la rotonda de la avenida Alfonso X de Requena, y el “Monumento a la Vid” que hay en Campo Arcís.
Por las inclemencias meteorológicas y al paso del tiempo, algunas esculturas tienen un aspecto "lamentable a consecuencia de la corrosión, pues no se les aplica ningún tratamiento y otras es debido a la falta de mantenimiento en general por parte del Ayuntamiento de Requena", explican desde el PRyA.
Añaden que en el pleno de octubre de 2019 solicitaron que se les diera un tratamiento anti corrosivo a las esculturas que lo necesiten, "a lo que el PSOE contestó afirmativamente".
Siguen diciendo que "es intolerable que el gobierno del PSOE no lleve a cabo las peticiones que se le realizan en el pleno a pesar de haberlas votado afirmativamente, pues todas son para mejorar el municipio, algo que por lo que parece, no le importa a los socialistas del Ayuntamiento".
Por último desde el PRyA piden al alcalde socialista Mario Sánchez que "cumpla sus compromisos y realice un mantenimiento a las esculturas del requenense Antonio Gómez-Torrijos tiene en Requena y, en especial, a las ubicadas en la Avenida Alfonso X de Requena y a la entrada Campo Arcís".
0 Comentarios