14 nov 2022

El PP denuncia que Requena celebre el día del enoturismo con todos los espacios cerrados menos las Cuevas

14.11.2022.- El Partido Popular de Requena ha denunciado "la falta de oferta turística del ayuntamiento gobernado por Mario Sánchez en el día de ayer, día del enoturismo. Nuestro ayuntamiento ha querido celebrar el día del enoturismo con todos los espacios turísticos cerrados excepto las Cuevas de la Villa", explican desde el Partido Popular.

Añaden que "la falta" de espacios turísticos abiertos en un día tan señalado hace destacar "la falta de interés del equipo de gobierno de Mario Sánchez, que ni tan siquiera sabe disimular a meses de elecciones su falta de previsión y mal gobierno. La imagen que este fin de semana ha dado nuestro municipio a los turistas que han decidido visitar Requena ha sido más que lamentable por la mala gestión del gobierno municipal", apuntan desde el Partido Popular

Por último denuncian que "nuestro municipio está infravalorado con gobiernos como el de Mario Sánchez. Gobiernos de mucha apariencia pero que no creen en nuestro municipio ni lo defienden como corresponde. Requena merece un gobierno que apueste por su patrimonio y sus espacios turísticos, un gobierno de menos propaganda y más sensatez en el que lo importante sea que Requena encabece el turismo del interior valenciano".


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS