Viles en Flors premia a las localidades de Chera y Sot de Chera - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

15 oct 2022

Viles en Flors premia a las localidades de Chera y Sot de Chera

15.10.2022.- Gandía fue el escenario de la gala de entrega de Flors d’Honor a los municipios participantes en esta quinta edición en reconocimiento a la gestión que realizan en sus espacios verdes y el trabajo en materia de educación ambiental y concienciación  ciudadana para preservar el patrimonio vegetal y paisajístico.

La Casa de la Cultura Marqués González de Quirós en Gandía ha sido el lugar elegido para poner el broche de oro a la V edición de Viles en Flors. El proyecto impulsado por ASFPLANT, la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana – entidad asociada a la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) – ha reconocido la labor de 39 municipios que trabajan día a día para recuperar, proteger e impulsar su patrimonio verde.

En la V Edición de Viles en Flors los municipios Chera y Sot de Chera han sido galardonados con 2 Flors d’Honors. 

Al acto ha asistido Antonio Quintana, Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca además del presidente d’ASFPLANT José Vicente Almudéver, quien ha destacado la importancia del programa a nivel autonómico y ha aprovechado para anunciar que Castelló será la sede de la VI edición de Viles en Flors. 

En el acto también se ha reconocido el apoyo y trabajo tanto de las entidades colaboradoras como del jurado que componen grandes profesionales voluntarios de sectores del viverismo, jardinería, y paisajismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages