Radio Online

13 oct 2022

El PRyA denuncia falta de mantenimiento y limpieza del PSOE en el Polígono de El Romeral

13.10.2022.- El PRyA ha denunciado públicamente el actual estado del Polígono de El Romeral. 

En sus explicaciones argumentan que "lamentablemente, podemos ver suciedad, basura, malas hierbas y un largo etc. que nos hace preguntarnos en el PRyA qué está haciendo el PSOE con los impuestos que recauda a los propietarios de empresas del Polígono Industrial de El Romeral". 

También denuncian que las zonas verdes están llenas de malas hierbas y sin cuidar. "Esta dejadez que confiere un aspecto tan vergonzoso proviene de un gobierno que no se preocupa de sus infraestructuras", explican desde el PRyA. 

Lamentablemente, los restos de podas de años anteriores permanecen tirados en el suelo, provocando un grave riesgo de incendio. Además, numerosas cantidades de escombros, muebles y enseres se pueden ver amontonados por la zona industrial a lo largo de múltiples calles y parcelas.

Desde el PRyA consideran que "tal vez el gobierno socialista de Mario Sánchez debería organizar visitas guiadas a la población en el Polígono de El Romeral, al igual que hace en el Cinema Astoria, para que vieran el desastre ocasionado por la dejadez y el mal gobierno del PSOE". 

Por último el  PRyA exigen al gobierno del PSOE que proceda a hacer las labores de limpieza y mantenimiento necesarias en el Polígono Industrial de El Romeral para eliminar toda la suciedad acumulada "por el mal gobierno del alcalde socialista Mario Sánchez".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.