Radio Online

16 sept 2022

Ya se han iniciado las obras de mejora en el frontón del polideportivo de Requena

16.09.2022.- El Ayuntamiento de Requena ha informado que ya se han puesto en marcha las obras para mejorar el frontón ubicado en el Polideportivo de la localidad.

Las obras están financiadas con fondos propios del Consistorio requenense por un importe de 61.719,92 €, y cuentan con tres meses de plazo para su ejecución.

Concretamente, la solución adoptada para la restauración del frontón consiste en la reparación de las paredes mediante el picado de las zonas en mal estado para su posterior reposición, en la sustitución de la malla existente por una nueva malla y en la ampliación de la superficie de malla en todas las paredes.

También se renovará el pavimento de la cancha mediante la formación de una solera de hormigón con un acabado mediante el revestimiento de pavimento deportivo con resinas, y de la contracancha mediante el revestimiento de pavimento deportivo con resinas sobre el pavimento existente de aglomerado asfáltico.

Por otro lado, se pintará toda la superficie de las paredes con pintura clorocaucho y se realizará el marcado y señalización de todas las líneas de pista de frontón según normas NIDE.

Finalmente, se adecuará el acceso al recinto a la normativa de accesibilidad, eliminando el escalón existente en la actualidad y realizando un pavimento táctil indicador de advertencia con una pequeña pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.