El PRyA informa que el plazo para solicitar ayudas para viviendas en las aldeas finaliza el 30 de septiembre - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 sept 2022

El PRyA informa que el plazo para solicitar ayudas para viviendas en las aldeas finaliza el 30 de septiembre

28.09.2022.- La ayuda a la compra supondrá el 20% del valor de la adquisición de la vivienda, con el requisito de no superar en 120.000 euros el valor de adquisición y con un límite máximo de 10.800 euros por persona.

Para optar a la ayuda, el inmueble debe estar en un núcleo poblacional en riesgo de despoblación, incluyendo a pedanías, aunque pertenezcan a localidades grandes, como es el caso de Requena.

Desde la fundación del PRyA, "hemos estado reivindicando al Gobierno Valenciano que incluya a las aldeas de Requena en sus planes contra la despoblación, algo que no hacía debido a que nuestras pedanías carecen de Ayuntamiento propio, explican desde el PRyA.

Añaden que gracias a las numerosas peticiones del PRyA para que se les incluyera, "los vecinos de las aldeas pueden optar a esta subvención contra la despoblación, una ayuda para la adquisición de viviendas. Oportunidad que, desde nuestra formación, animamos a solicitar antes del 30 de septiembre, que es cuando termina el plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages