Las obras que estaban teniendo lugar en la parte sur de la Villa han dejado impracticables y con el trabajo a medias las calles Tarás, Cantero, San Nicolás, Cortina y Paniagua, con una dotación de 125.000 euros para su ejecución "después de que no se haya renovado ninguna de las calles del casco histórico en esta legislatura", apuntan desde el Partido Popular.
Los perjuicios de esta ralentización de las obras "se ven en el bienestar de los vecinos, que durante meses está padeciendo que sus calles sean intransitables, con las respectivas dificultades para acceder a sus viviendas con normalidad. Por su parte el turismo también se ve afectado puesto que los turistas no pueden acceder de forma cómoda a esta zona" explican desde el Partido Popular.
Por último los populares piden al gobierno de Mario Sánchez "que se hagan las gestiones necesarias para la reanudación y finalización de las obras en el menor espacio de tiempo posible. Que nuestros vecinos y visitantes puedan volver a transitar por la totalidad de la Villa sin dificultades y con el esplendor que merece".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.