El Partido Popular de Requena lamenta que el gobierno municipal no llegue a acuerdos con la Policía Local - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

18 ago 2022

El Partido Popular de Requena lamenta que el gobierno municipal no llegue a acuerdos con la Policía Local

18.08.2022.- El Partido Popular lamenta que el gobierno municipal no llegue a un acuerdo con Policía local y pide que escuche las peticiones que la Policía Local de Requena lleva meses intentando proponer, para que juntos lleguen a un consenso. Los populares no comprenden "por qué no se ha realizado antes, en lugar de haber llegado a esta situación insostenible de guerra abierta a través de los medios de comunicación".

En los últimos meses se ha mostrado de forma habitual el desentendimiento entre el gobierno municipal y la Policía Local por sus condiciones laborales. El Partido Popular remarca que es una circunstancia que "en ningún caso favorece a nuestro municipio". Añaden que "nuestros ciudadanos son testigos de cómo el gobierno municipal en lugar de sentarse a negociar y procurar un acuerdo, usa los medios de comunicación para avivar diferencias. Cuestión poco recomendable si lo que se pretende es llegar a acuerdos". 

Desde el Partido Popular "consideramos que nuestro municipio necesita soluciones. Por ello, pedimos que gobierno y Policía Local intercambien puntos de vista en una reunión a fin de llegar a un punto de entendimiento que beneficie a nuestro municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages