El PRyA denuncia la falta de mantenimiento de la Torre del Homenaje por parte del equipo de gobierno - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 jul 2022

El PRyA denuncia la falta de mantenimiento de la Torre del Homenaje por parte del equipo de gobierno

11.07.2022.- El PRyA ha denunciado el estado actual de la Torre del Castillo y sus alrededores. 

Este monumento, uno de los más visitados de Requena, se encuentra manchado de grafitis, plantas que han crecido en los muros, suciedad y restos del llamado botellón, sobre todo orines y alcohol, "una falta de limpieza por parte del Ayuntamiento del todo intolerable que nos avergüenza a todos", apuntan desde el PRyA.

"Si queremos fomentar el turismo como motor económico de nuestro municipio debemos mantener todos nuestros monumentos históricos en perfectas condiciones, algo que ahora no pasa", añaden desde el PRyA.

Además de toda la dejadez en cuanto a la limpieza se refiere, cabe destacar la poca visibilidad en las escaleras internas de la Torre del Castillo por la falta de iluminación en algunos de sus tramos, algo que desde el PRyA aseguran "solicitaremos en el próximo pleno municipal". 

El PRyA crítica "la dejadez en cuanto a los servicios públicos de limpieza y mantenimiento es algo a lo que nos tiene acostumbrados el gobierno de PSOE y Podemos". 

Desde el Partido de Requena y Aldeas "no entendemos como un alcalde que alardea de tener superávit no procede a la limpieza de nuestros monumentos históricos dedicados al turismo". 

Cabe destacar que el superávit del Ayuntamiento -remarcan desde el PRyA- se ha generado con el ahorro de dinero año tras año por no gestionar los presupuestos municipales, es decir, por no gastar ese dinero en servicios públicos como pueden ser el mantenimiento de nuestros monumentos históricos, la limpieza viaria o el mantenimiento de la vía pública, por citar solo algunos ejemplos. 

Desde el PRyA exigen al gobierno socialista de Mario Sánchez que cumpla con su obligación y proceda a la limpieza de los monumentos históricos del municipio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages