13 jun 2022

El Tour Territorio Digital Valencia llega a Requena el próximo 5 de julio

13.06.2022.- Cámara Valencia y la Diputación de Valencia celebran por tercer año consecutivo el Tour Territorio Digital Valencia, un ciclo de 7 jornadas presenciales para activar y dinamizar el tejido empresarial valenciano, fomentar su innovación y apoyar el cambio de sus procesos de negocio hacia una gestión más digital, más ágil y más productiva.

La jornadas se celebrará en Requena el día 5 de julio a partir de las 10:00h y ofrecerá una sesión informativa sobre la reciente convocatoria de las Ayudas Kit Digital como nueva oportunidad de financiación del Gobierno de España para desarrollar proyectos tecnológicos; además de dos talleres sobre las temáticas de sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico, gestión de clientes y Big Data, herramientas colaborativas y ciberseguridad en los puestos de trabajo, estrategias digitales de atracción de  turistas al sector comercio y hostelería, y herramientas digitales y gestión de  procesos en el entorno empresarial. 

La jornada será inaugurada por Mentxu Balaguer Pastor, Periodista, Concejala de Corbera y Diputada de Modernización de la Diputació de València.

Los talleres se dirigen a autónomos, emprendedores, empresarios o profesionales con interés en mejorar los resultados de su empresa, y pequeñas y medianas empresas de antigua y nueva creación de hasta 50 trabajadores. 

Entre los ponentes que ofrecerán estas jornadas gratuitas se encuentran consultores y profesionales de Cámara Valencia, y expertos y directivos de empresas con gran experiencia en digitalización como Arsys, SiteGround, Startgo Connection, Ahora, Okisam o Multiconversion. 

La jornada se celebrará de forma presencial en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves, Av. Arrabal 9 (Patio Mercado), Requena. 

Todos los profesionales interesados en el evento pueden consultar el programa completo e inscribirse a través  del enlace https://cutt.ly/uG6LUt3


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS