El SC Requena cuenta con ocho renovaciones y cuatro fichajes para la plantilla 2022/23 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 jun 2022

El SC Requena cuenta con ocho renovaciones y cuatro fichajes para la plantilla 2022/23

17.06.2022.- Las oficinas del SC Requena se encuentran en plena actividad con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva de cara a la temporada 2022/23 en el grupo segundo de la regional preferente. Foto. SC Requena

Durante los últimos días, la entidad albinegra ha confirmado a través de sus redes sociales la renovación de los futbolistas Solera, Riki, Anthony, Víctor, Carper, Gavilán, Baeza, y Víctor Bastardo, además de las cuatro nuevas incorporaciones a la primera plantilla del SC Requena como es la del portero Cata que vuelve al Tomás Berlanga tras su paso por el Gandía CF y conseguir el ascenso a Tercera RFEF, la del lateral izquierdo David Saugar procedente del Gandía CF y uno de los pilares fundamentales del ascenso del equipo de La Safor, la del centrocampista Rubén procedente del Recambios Colón, y la del extremo Zurita procedente del Ribarroja CF. 

Con lo que el técnico Roberto Granero, cuenta ya con doce efectivos a la espera de llegar a un acuerdo para la renovación de más jugadores, así como para la incorporación de nuevos fichajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages