11 jun 2022

El PRyA solicitó mejoras en la accesibilidad del municipio a petición de varios vecinos con movilidad reducida

11.06.2022.-  Varios usuarios con movilidad reducida se han dirigido al Partido de Requena y Aldeas para denunciar el mal estado de las juntas de algunas rampas de aceras con el asfalto de algunas calle y que sea trasladado al equipo de gobierno. 

Estas juntas de la baldosa de la rampa con el asfalto no quedan bien unidas debido al desgaste del tiempo, lo que repercute en que, cuando una persona en silla de ruedas la utiliza, le ocasiona un golpe brusco. Dicho golpe se podría evitar de una manera muy simple, uniendo el asfalto a la baldosa. 

El Partido de Requena y Aldeas, en el último pleno trasladó esta petición al gobierno municipal para que, cuanto antes, proceda a reparar estas rampas para hacer de Requena una ciudad más accesible, es decir, una ciudad para todos. 

Para el Partido de Requena y Aldeas "es muy importante que las personas con movilidad reducida puedan transitar por todo el municipio de una manera fácil y accesible, es por ello que debemos velar porque todas nuestras aceras estén rebajadas por algún lado para permitir el paso y, además, que esos pasos estén despejados, ya que en muchos casos nos encontramos contenedores de residuos bloqueando esos pasos".

Desde el PRyA "seguiremos trabajando para hacer de Requena una ciudad más accesible para las personas con movilidad reducida". 

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS