El Partido Popular de Requena vuelve este sábado al Mercado Municipal - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 jun 2022

El Partido Popular de Requena vuelve este sábado al Mercado Municipal

16.06.2022.- El Partido Popular de Requena vuelve de nuevo a la avenida Arrabal con motivo del Mercado Municipal "para escucharte y explicarte el plan de bajada de Impuestos propuesto a nivel regional".

Para el Partido Popular "es importante el contacto con los ciudadanos, por eso de nuevo sale al mercado municipal para que tengas la posibilidad de pasar por su carpa a mostrar tu punto de vista de lo que estamos viviendo y lo que necesitamos".

"Tenemos los peores gobiernos en las peores circunstancias, y es por eso que ahora más que nunca es necesario marcar el camino que permita el cambio de gobierno que la sociedad reclama", recalcan los populares. 

Desde el Partido Popular de Requena "nos ponemos a tu disposición no sólo cada mes en el mercado, sino también cada semana los jueves en nuestra sede situada en calle San Agustín, 35 a las 20 horas, o cada día a través del teléfono 616 92 58 20. Siempre a tu disposición para hacer una Requena mejor contando contigo. ¿Qué necesitas? Aquí está el Partido Popular para ayudarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages