16 jun 2022

AVA-ASAJA reúne a jóvenes agricultores para escuchar sus propuestas y animarles a implicarse más en la defensa del sector

16.06.2022 | LUIS IBÁÑEZ |  

Alrededor de un centenar de jóvenes agricultores y ganaderos, de diferentes comarcas de la Comunidad Valenciana, asistieron a una jornada de AVA-ASAJA en la Finca Sinyent dedicada específicamente al papel que desempeña este colectivo dentro de la organización. 

Tras un recorrido para conocer los ensayos y los proyectos de futuro desarrollados en el centro de experimentación agraria, AVA-ASAJA organizó un coloquio donde los jóvenes asociados pudieron tomar la palabra y plantear propuestas. 

La necesidad de mejorar los canales de comercialización, las campañas de promoción, las medidas de mercado en la Unión Europea o las estrategias de comunicación fueron algunas de las principales cuestiones en las que hicieron hincapié los asistentes. 

Lógicamente, se mostraron muy preocupados por la actual crisis de rentabilidad que atraviesan la mayoría de las producciones agropecuarias.

El presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, animó a los jóvenes agricultores a asumir más responsabilidad y a implicarse de manera más decidida en la defensa del sector.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS