5 may 2022

El PP lamenta el abandono del bulevar de la antigua Nacional

05.05.2022.- El Partido Popular denuncia la falta de mantenimiento en el bulevar realizado en la antigua nacional. Zona habitual de paso para requenenses y visitantes tanto en vehículos como andando o haciendo deporte. 

El carril bici se muestra completamente abandonado en su pintura viaria, y la jardinería está completamente deshecha. Creando una imagen de abandono que no solo se ve a lo largo de su recorrido, sino que además se puede apreciar en una de sus rotondas, concretamente la que da acceso a la calle Constitución, segunda Rotonda desde el acceso de la entrada este de la autovía A3.

Desde el Partido Popular "consideramos que la situación de este bulevar degrada mucho la imagen de nuestra ciudad para todo el que llega a ella, dejando ver el abandono y desidia al que el gobierno municipal tiene sometido a nuestro municipio. Por ello pedimos que se realicen las tareas oportunas, que no se han hecho en estos 7 años, para que la imagen de nuestro municipio tanto para vecinos como para quienes nos visitan, no sea la que lamentablemente da el gobierno en la actualidad". 


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS