27 may 2022

Camela actuará en Utiel en el concierto de la Feria y Fiestas

27.05.2022.- Camela será el grupo encargado de retomar los esperados conciertos de la Feria y Fiestas de Utiel 2022 presentando su último disco de grandes éxitos el sábado 10 de septiembre a partir de las 22.30 horas en la Avenida del Deporte.

El Ayuntamiento de Utiel ha informado que hoy ya han salido a la venta las entradas anticipadas a un precio promocional de 18 euros que pueden adquirirse en locales colaboradores en Utiel (Bar Snoopy, Cafetería Chamartín, Estanco Puerta del Sol,  Bar El Chato , Cervecería Sister’s y Bar Toperas) y en Requena en Iris Pub – O Callaghan . Además las entradas también están disponibles en la plataforma Ticket Vip.

Camela vuelve a los escenarios celebrando su 25 aniversario. Su gira de conciertos 2022 hace parada en Utiel para presentar su último disco de estudio “Rebobinando” en el que recopilan algunos de los grandes éxitos del grupo y también adelantarán algunos temas del LP que lanzarán en otoño con singles como el recién lanzado “Puedes besarme” .

La banda madrileña liderada por Dionisio Martín y Maria Ángeles Muñoz inició su andadura en la década de los 90 como precursora del estilo denominado tecno-rumba y en la actualidad continúan liderando las listas de éxitos llegando a público de todas las edades.

El sábado 10 de septiembre, los reyes de la tecno-rumba harán vibrar a sus seguidores en un concierto especial con el que Utiel celebrará el regreso de la programación habitual de la Feria y Fiestas de Utiel. 

La apertura de puertas será a las 22.00 horas y actuará como artista invitado el reconocido Dj  Don Fluor.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS