Radio Online

2 abr 2022

El PRyA anuncia en su séptimo aniversario que se presentará a las próximas elecciones municipales de 2023

02.04.2022.- El Partido de Requena y Aldeas (PRyA), es una formación política de ámbito local cuyo lugar de actuación es la comarca de Requena-Utiel y concretamente el municipio  de Requena.

El partido fue creado hace siete años, el 1 de abril de 2015, por un reducido grupo de vecinos del municipio, posteriormente se fueron incorporando personas al proyecto alcanzando alrededor de los 50 miembros.

El partido se creó con el objetivo de implantar en el municipio un partido de ámbito local, con la única idea de hacer prosperar a Requena y a sus 25 aldeas. 

"Nuestros miembros son de procedencia variada, pero con un nexo de unión entre ellos que es el municipalismo, que se traduce en unos proyectos concretos para cada área de gobierno, con el objetivo de hacer prosperar el municipio", apuntan desde el PRyA.

El partido -explican- defiende y promociona cualquier tipo de tradición arraigada en el municipio, el fomento y protección de la agricultura como motor económico tradicional, la construcción del Parque Empresarial de El Rebollar, el idioma español como lengua autóctona, la potenciación del turismo, la protección del entorno natural, la implantación de energías renovables, etc.

A lo largo de estos siete años, el Partido de Requena y Aldeas señala que "ha sido la correa de transmisión de los ciudadanos con el Ayuntamiento, llevando al gobierno local sus quejas y sugerencias, presentando cientos de iniciativas y propuestas en el pleno municipal, las comisiones informativas o por registro de entrada en el Ayuntamiento. También se han enviado peticiones para Requena a los gobiernos de España, comunidad autónoma o diputación provincial". 

Sin duda estos siete años de vida del Partido de Requena y Aldeas han sido buenos para el municipio, pues "ha sido defendido por nuestra formación al margen de ideologías y poniendo siempre por delante el bienestar de los ciudadanos y el progreso de la ciudad de Requena y sus 25 aldeas", subrayan desde el partido.

Además el PRyA ha anunciado que volverán a presentarse a las próximas elecciones municipales de 2023 "con nuevos proyectos, ideas renovadas y nuevas incorporaciones de gente a nuestro partido para seguir trabajando por todos vosotros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.