5 abr 2022

El Partido Popular pide que se atiendan las peticiones de Casas de Cuadra

05.04.2022.- El Partido Popular ha pedido al ayuntamiento de Requena que atienda las peticiones de la pedanía de Casas de Cuadra. 

Los populares explican que el retraso de las licencias del ayuntamiento de Requena puede hacer que la empresa que tiene los dispositivos desplegados y la maquinaria - proveniente de Andalucía- parada ahora mismo para instalar la fibra óptica subvencionada por el Ministerio de Industria, pueda cambiar de zona estatal sin poder dejarlo hecho si en un mes no se resuelve. 

Además de esto, los vecinos de Casas de Cuadra están viendo cómo no se toman soluciones a sus reiteradas peticiones, entre ellas las concernientes a la fachada de una casa en la calle Mayor que se puede venir abajo desde hace tiempo y una casa en la calle Carretera en circunstancias similares. 

Los populares apuntan que "la dejadez del equipo socialista con Casas de Cuadra hace que los vecinos se sientan desolados y abandonados".  

El Partido Popular pide que se atiendan las peticiones de Casas de Cuadra y se trate a esta pedanía como merece. "Quienes viven en nuestras aldeas no tienen que ser ciudadanos de segunda", recalcan los populares.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS