El diestro requenense Jesús Duque pasó por quirófano para someterse a una intervención de espalda - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 abr 2022

El diestro requenense Jesús Duque pasó por quirófano para someterse a una intervención de espalda

08.04.2022.- El matador de toros de Requena no tuvo más remedio que pasar por quirófano para solucionar una lesión de espalda, que no solo le impedía entrenar y prepararse con normalidad, sino que, además, le provocaba intensos dolores en su vida normal.

La intervención realizada el pasado martes 5 de abril fue una microdiscectomía L5-S1 derecha, resultando satisfactoria y sin problemas. En la mañana del jueves recibió el alta hospitalaria y sigue la recuperación ya en su casa.

En los próximos días comenzará un período de rehabilitación con el fin de retomar lo antes posible su preparación con vistas a la próxima Feria de Julio de Valencia, a la que llegará en plenitud de facultades según los tiempos previstos de recuperación.

Eran varios los festejos en abril y mayo, que pronto iban a salir a la luz, en los que Duque estaba anunciado y que lamentablemente han tenido que ser cancelados.

Siguiendo las indicaciones del equipo médico, será en el mes de junio cuando el diestro de Requena esté en disposición de volver a los ruedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages