El ayuntamiento de Requena sigue sin solucionar los problemas de tráfico y aparcamiento en La Villa - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 mar 2022

El ayuntamiento de Requena sigue sin solucionar los problemas de tráfico y aparcamiento en La Villa

24.03.2022.- El Partido Popular de Requena critica que el equipo de gobierno sigue sin hacer frente a los problemas que se ocasionan en el barrio de la Villa, donde negocios y residentes tienen que convivir para que el día a día en el barrio histórico requenense no sea un problema.

Los populares señalan que es un gran problema el acceso con vehículos y el aparcamiento de estos en el casco antiguo. "Estamos ante un problema recurrente que no se resuelve a pesar de prometer continuamente soluciones el actual equipo de gobierno", recalcan desde el Partido Popular.

"Estamos a tan solo un año del fin de la legislatura y aún vemos cómo no se pone fin a este problema", por lo que desde el Partido Popular ven cómo mes a mes se va retrasando sin poner solución. "Es hora ya de que vecinos y visitantes tengan la solución que necesitan y el casco histórico luzca como merece sin tener que significar un problema para ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages