Radio Online

20 ene 2022

El Ayuntamiento de Requena procede a apagar más tarde el alumbrado público de alrededor del IES Oleana

20.01.2022.- Fue una petición realizada por el Partido de Requena y Aldeas hace unos días, a petición de varios padres de alumnos del instituto IES Oleana, que el alumbrado público se mantenga encendido alrededor  del instituto hasta que sea de día para que los alumnos puedan ir seguros a sus clases a primera hora. 

Según los padres de estos alumnos, cuando sus hijos van al instituto las farolas del alumbrado público ya están apagadas y teniendo en cuenta que estamos en la época en que amanece más tarde, la oscuridad aún está presente a esas horas. 

Pues bien, hace unos días desde el Ayuntamiento de Requena se atendió la petición del PRyA y el alumbrado público se apaga más tarde para que los alumnos puedan ir de forma segura al Instituto IES Oleana. "Esta nueva programación del encendido y apagado de las farolas, se ha efectuado de manera rápida por parte de los técnicos municipales y es la muestra de que la colaboración ciudadana es esencial para el buen funcionamiento y mejora de nuestro municipio, algo que sin duda tiene efectos positivos en la calidad de vida de los vecinos", explican desde el PRyA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.