El Partido Popular rechaza el cierre de la línea Madrid - Cuenca- Valencia - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 dic 2021

El Partido Popular rechaza el cierre de la línea Madrid - Cuenca- Valencia

16.12.2021.- El Partido Popular de la comarca rechaza el cierre de la línea Madrid - Cuenca -Valencia, en su nota de prensa explican que el cierre de la línea deja sin servicio de tren a dos de las cinco estaciones que forman parte de nuestra comarca, considerando que esta medida aumenta los problemas de despoblación que sufren nuestros núcleos rurales.

Desde el Partido Popular han propuesto al Gobierno Central diferentes medidas durante todo este tiempo para evitar llegar a esta situación, sin haber sido apoyadas en ningún momento.

El cierre de la línea Madrid - Cuenca- Valencia hace que Camporrobles y Las Cuevas de Utiel dejen de tener posibilidad de medios de transporte ferroviario. Tampoco han llegado a contemplar otra de las propuestas del PP para que que la línea de Cercanías C3, Utiel - Buñol - Valencia, se amplíe para que también Las Cuevas y Camporrobles puedan entrar en su servicio de transporte de pasajeros.

Los populares denuncian las políticas que está realizando este gobierno y que van en contra de los ciudadanos que viven en zonas rurales eliminando servicios públicos y, llevando a cabo una situación de despoblación que en tantos momentos ha recalcado el Partido Popular.

El gobierno "debe renunciar a este tipo de medidas y realizar las inversiones necesarias para apostar por unos servicios de transporte públicos que estén a la altura de lo que necesitan nuestros vecinos", apuntan desde el Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages