22 dic 2021

El Ayuntamiento de Utiel denuncia actos vandálicos en baños públicos de La Alameda

22.12.2021.- El Ayuntamiento de Utiel ha denunciado una vez más los actos vandálicos que vienen produciéndose en edificios municipales y espacios públicos y que en esta ocasión han acarreado numerosos desperfectos en los aseos ubicados en el Paseo de La Alameda 

Esta mañana los operarios municipales han encontrado roturas en los inodoros, en pulsadores y cisternas que imposibilitan su uso y que por tanto deben ser reparados con fondos municipales.

El consistorio utielano denuncia el comportamiento incívico que están mostrando unos pocos y que por desgracia supone un desembolso para todos los vecinos de Utiel.

El Ayuntamiento de Utiel apela a la concienciación ciudadana y solicita su colaboración para que, en el caso de detectar cualquier acto delictivo, lo pongan en conocimiento de los agentes de la Policía Local o de la Guardia Civil.

En próximos días, el Ayuntamiento va a activar un protocolo de seguridad para reforzar la vigilancia en espacios públicos y de este modo intensificar las medidas que permitan identificar a los autores de estos actos vandálicos. 

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS