Radio Online

16 sept 2021

Ciudadanos reivindica en Requena su gestión municipal frente al endeudamiento y la corrupción del bipartidismo

16.09.2021.- El coordinador del Comité de la provincia de Valencia de Ciudadanos (Cs), Fernando Giner, ha reivindicado “la gestión municipal de la formación naranja frente al endeudamiento y la corrupción del bipartidismo”, tras la reunión del órgano provincial, que se ha celebrado hoy en Requena y a la que también ha asistido el concejal de Cs en el municipio, Faustino Navarro. 

Por un lado, Giner ha destacado “el mérito de la alcaldesa de Caudete de las Fuentes, Vanesa López Guijarro, quien ha conseguido eliminar la deuda financiera del Ayuntamiento tras seis años de gestión”. “Esto significa muchísimo para Cs porque nos caracterizamos por la gestión eficaz, provenimos de la sociedad civil y sabemos lo que cuesta pagar impuestos”, ha defendido Giner. 

Por otro lado, el coordinador del comité ha ensalzado “la labor del concejal de Cs en Requena, Faustino Navarro, quien está trabajando mucho por la recuperación del centro histórico de su municipio y por apoyar al sector vitivinícola, concretamente al cava”. “Requena es la capital del cava español y desde Cs respaldamos al sector”, ha asegurado. 

Además, Giner ha destacado que “para Cs el municipalismo es un valor fundamental”. “Ahora mismo más de 140 concejales trabajan por sus municipios; desde ahí se está luchando contra más de 40 años de bipartidismo y demostrando que no hay que por qué elegir entre bipartidismo y corrupción o bipartidismo y endeudamiento”, ha esgrimido Giner, quien también ha subrayado que “se puede mirar al futuro, llevar a los municipios al siglo XXI, y para ello Cs es más necesario que nunca”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.