9 jun 2021

Requena celebra la XXXVI Feria del Libro

09.06.2021.- La Feria del Libro de Requena, una de las ferias más antiguas de la Comunidad Valenciana, regresa con una nueva edición del 9 al 13 de junio en este 2021 tras haberse cancelado el pasado ejercicio debido a la pandemia.

El horario para visitar la feria será de 11 a 14 y de 17,30 a 21,30h durante todos los días que la misma esté en marcha.

Hasta un total de quince librerías entre generalistas y especializadas estarán presentes en la Feria, algunas de ellas por primera vez en nuestra localidad.

Por otro lado, cabe destacar en la programación paralela las diez presentaciones de libros programadas a lo largo de la actual edición.

De hecho, algunos de estos libros han sido editados exprofeso para estar presentes en la Feria.

Así pues, otros actos que enmarcarán la Feria son las obras de teatro para público infantil, una actuación musical, cuentacuentos de adultos y diversas exposiciones.

Además, aprovechando la apertura de la exposición “Paco Roca. Dibujante ambulante”, el Paseo de la Lectura de este año se ha dedicado al cómic y novela gráfica española, una selección que ha organizado la Biblioteca Pública Municipal de Requena.

Es importante señalar que todas las actividades se desarrollarán con aforo limitado y aplicando las pertinentes medidas anti-COVID 19.

Asimismo, las actividades que no puedan desarrollarse por incidencias meteorológicas se realizarán, si es posible, en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.

Puedes consultar toda la programación en el siguiente enlace

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS