Dos detenidos en Requena y El Saler por ocultar dispositivos para aprobar el examen teórico de conducir - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 mar 2021

Dos detenidos en Requena y El Saler por ocultar dispositivos para aprobar el examen teórico de conducir

14.03.2021.- La Policía Nacional ha detenido en El Saler y Requena, ambos en la provincia de Valencia, a dos hombres como supuestos autores de un delito de falsedad documental, por ocultar dispositivos entre su ropa para superar de forma fraudulenta el examen teórico de conducir.

La investigación se inició cuando funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico alertaron a la Policía que estas dos personas, de 42 y 56 años y origen paquistaní, habían intentado en otras ocasiones obtener de forma ilícita superar el examen teórico de conducción.

Ambos detenidos, uno con antecedentes policiales por conducir sin permiso, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de falsedad documental.

Uno de los arrestados ha pasado a disposición judicial, mientras que el otro ha quedado en libertad no sin antes ser advertido de la obligación legal de comparecer cuando fuese requerido para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages