Se lanza un plan para continuar mejorando la limpieza de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 oct 2020

Se lanza un plan para continuar mejorando la limpieza de Requena

08.10.2020.- El Equipo de Gobierno Socialista de Requena ha anunciado un plan para continuar mejorando la limpieza de Requena, curiosamente, lo hace en el mismo día en que se debatía en el Pleno del Ayuntamiento de Requena una moción presentada por el Partido Popular donde pedía una creación de un Plan Integral de Limpieza y Acondicionamiento por Zonas, Aldeas y Barrios de Requena, que lógicamente, no ha salido adelante con los votos en contra del PSOE y Podemos Requena.  

El PSOE explica que "ya se creó en 2016 una brigada de limpieza para las aldeas, gracias a la cual se realiza un trabajo de limpieza regular en todas las pedanías requenenses, mejorando así la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la población".

Cabe destacar también, explican desde el PSOE, "la incorporación de la brigada de parques, que mantienen en las mejores condiciones posibles aquellos lugares que además sirven para el esparcimiento de los más pequeños y el descanso de nuestros mayores, incluyendo por supuesto los pipicanes".

Según explican fuentes del equipo de Gobierno "se han modificado las zonas de limpieza viaria para poder llegar a todos los barrios de Requena, algo que antes no se conseguía con la misma efectividad".

Por último, a partir de ahora para el servicio de limpieza viaria se contará con más personal gracias al nuevo Plan de Empleo local "Requena trabaja".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages