22 oct 2020

Salud Pública informa de un incremento de 83 casos positivos de COVID-19 durante los últimos 15 días

22.10.2020 | Luis Ibáñez | Desde Salud Pública se ha informado al consistorio requenense de un considerable aumento en los casos positivos de COVID-19 obtenidos mediante cualquier prueba positiva.

Así pues, en los últimos 15 días, la cifra de casos positivos asciende a un total de 83.

Por este motivo desde el Ayuntamiento  se vuelve a lanzar un mensaje de precaución a la ciudadanía, rogando que no se baje la guardia “para evitar contagiar a nuestros seres queridos y se reduzcan al mínimo posible las reuniones sociales y familiares con personas no convivientes”.

Además, desde Salud Pública también se ha comunicado que respecto a las residencias  se prorroga la resolución de recomendación de no entradas y salidas debido al aumento de la transmisión a nivel comunitario, para poder tener un poco más protegidos a los residentes.

Los datos se pueden consultar de manera oficial a través de la página web de la Generalitat Valenciana:

https://dadesobertes.gva.es/es/dataset/covid-19-casos-confirmats-pcr-cas...

Por último, desde el Ayuntamiento de Requena recuerdan que también deben cumplirse estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias realizadas a tal efecto, con el fin de evitar cualquier posible contagio: Uso obligatorio de mascarilla, lavarse las manos, toser con el codo flexionado o evitar tocarse la nariz, la boca y los ojos.


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS