Radio Online

24 sept 2020

La Guardia Civil solicita ayuda para localizar a Rocío Gea Pérez

24.09.2020.- La Guardia Civil ha solicitado ayuda urgente para localizar a Rocío Gea Pérez, de 43 años, que desapareció el miércoles en extrañas circunstancias en Requena. Según su familia, la mujer se desplazó con su coche a Requena desde la aldea de San Antonio. El vehículo fue localizado cerca del edificio que alberga los juzgados, en la Avenida Alfonso X.

Rocío tenía previsto asistir al funeral de un primo hermano fallecido en un accidente de tractor, pero nunca llegó al tanatorio. La mujer desapareció entre las 10.30 y 11 horas de la mañana del miércoles. La Guardia Civil y la familia piden ayuda urgente para localizarla, ya que tiene su teléfono móvil apagado y nadie ha visto a esta mujer desde que salió con su coche desde la aldea de San Antonio, apuntan desde Las Provincias.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y encabeza los trabajos de búsqueda. “Tenemos desplegados efectivos de distintas unidades”, explican fuentes del instituto armado en Valencia.

Sus familiares piden a quien pueda tener alguna pista sobre su paradero que llame a los teléfonos 112, 091 o 062. En el momento de su desaparición vestía un pantalón negro y una chaqueta oscura. Tiene el pelo largo, estatura media y complexión delgada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.