Dani Peralta se convierte en el primer fichaje del CD Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

21 jun 2020

Dani Peralta se convierte en el primer fichaje del CD Utiel

21.06.2020 |Luis Agüe| El CD. Utiel ha llegado a un acuerdo con el jugador Daniel Peralta para la temporada 2020-21. Se trata de un defensa central nacido en 1991 que comenzó su andadura en el mundo del fútbol a los 6 años defendiendo la elástica del Valencia C.F. Peralta ha defendido los colores del Albacete, Real Valladolid, Arandina, La Creu de la Pobla de Farnals, Lorca C.F., Torre Levante, y CD. Soneja.  

Peralta, llega al Utiel para cubrir el puesto de defensa central que dejó vacante la pasada temporada Fernando Simó  –FER-  uniéndose a los ya renovados Lázaro, Blas, Benja, Guille y Sau.

El míster José Manuel Descalzo, que cumple su tercera temporada como entrenador del equipo rojillo cuenta con 17 jugadores para afrontar  la temporada 2020-2021 ya que además de renovar a los jugadores de la defensa ya mencionados, cuenta con Víctor García, Luis Manuel  Senchermes, Borja, Esteban, Alonso, Pablo García, Dani Plaza, Mauri y Junquero.

La Directiva del C.D Utiel, estima  “es un plantel de jugadores que permitirá asentar  el proyecto de la temporada que se avecina sobre los cimientos que comenzaron a levantarse la pasada temporada”. 

Pages