El Ayuntamiento de Requena suspende los plazos de todos sus procesos administrativos - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 mar 2020

El Ayuntamiento de Requena suspende los plazos de todos sus procesos administrativos


16.03.2020.- El consistorio requenense mediante resolución de alcaldía ha dejado suspendidos términos e interrumpidos los plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos de las entidades que integran el sector público.

En este sentido, en el marco de la seguridad de las partes intervinientes en los procesos administrativos, la suspensión del cómputo de plazos debe entenderse tanto los de cumplimiento por la Administración, como los de cumplimiento por los interesados, en cualquier tipo de procedimiento administrativo, ya sea individual o colectivo.

No obstante, el órgano competente podrá acordar, mediante resolución motivada, las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos del o los interesados en el procedimiento y siempre que estos manifiesten su conformidad, o cuando el interesado manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo.

Asimismo, en consecuencia con lo previsto en el apartado anterior, quedan suspendidos todos los plazos administrativos de los procedimientos de licitación que se encuentren en marcha, por el tiempo que dure la vigencia de la suspensión de plazos anteriormente expuesta.

El Ayuntamiento de Requena indica que dichos procesos volverán a reanudarse cuando finalice el actual estado de alarma decretado por el gobierno de España.

Pages