12 feb. 2020

Juan Carlos Caballero presentó el sábado al nuevo equipo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Requena


12.02.2020.- El diputado autonómico y presidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Caballero, aprovechó su visita a Requena con motivo de la XXVII Muestra del Embutido artesano y de calidad el pasado sábado 8 de febrero para presentar el nuevo equipo de Nuevas Generaciones del municipio de Requena.

El nuevo grupo de Nuevas Generaciones de Requena se presentó ante medio centenar de personas en una cena realizada en Salones Fiesta, donde se pudo conocer a quienes se harán cargo a partir de ahora de este grupo de trabajo del Partido Popular, formado por personas de entre 18 y 30 años.

Encabezado por Evangelina Sánchez Acero y Borja Hernández Garrote, el grupo, que se empezó a formar hace dos semanas, sigue en constante ampliación, para dar la visibilidad que merecen los jóvenes en la vida política del municipio.

Este acto se englobó en una jornada que desde el pasado año se viene realizando por parte del Partido Popular de Requena, para visitar Requena por parte de jóvenes de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, los cuales tienen la oportunidad de disfrutar de nuestra muestra y de conocer los principales productos de nuestra gastronomía.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS