16 feb. 2020

El Círculo de Enófilos Utiel-Requena concede el premio a la mejor bodega 2020 a Bodegas Vibe


16.02.2020.- El Círculo de Enófilos Utiel-Requena celebró ayer en Valencia, su vigésimo séptimo Gran Capítulo, con la presencia de autoridades de la denominación de origen Utiel-Requena, responsables municipales de Utiel y Requena, cofradías enogastronómicas de las distintas comunidades autónomas españolas e invitadas de Italia, Francia, Portugal, Grecia y Bélgica.

El Acto Conmemorativo del XXVII Gran Capítulo del Círculo de Enófilos Utiel-Requena se celebró en el Salón Alfons El Magnànim, fue presentado por José Antonio García Muñoz de RNE y por Manuel Giménez Cuevas de TVE.

El Premio a la Mejor Bodega de 2020 se lo llevó Bodegas Vibe, una bodega familiar situada en la aldea de El Azagador que apuesta por las variedades típicas locales como son la Bobal en vinos tintos y rosados y la Tardana en vinos blancos.

El Círculo de Enófilos Utiel-Requena nombró Embajador de Honor al director general de Desarrollo Rural, David Torres, que destacó el gran trabajo que hace el Círculo de Enófilos Utiel-Requena en la promoción de los vinos y cavas y por mantener vivas nuestras tradiciones, historia y cultura vitivinícola.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS