Radio Online

3 ene 2020

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Requena este domingo cargados de regalos


03.01.2020.- Tras mucho trabajo y esfuerzo, ya está todo listo para la Cabalgata de Reyes 2020 en Requena y la tradicional visita que llegará desde Oriente este domingo a nuestra localidad.

Sus Majestades los Reyes de Oriente llegarán un año más surcando los cielos y aterrizarán a las 9.30 horas de la mañana en el aeródromo de El Rebollar. Seguidamente, a partir de la 10.30 serán recibidos por las autoridades en el M.I. Ayuntamiento de Requena y tras la visita a la Residencia Nuestra Señora de los Dolores recibirán a todos los niños que lo deseen en el Teatro Principal, cuyas puertas permanecerán abiertas desde las 12 y hasta las 13.45 horas.

Ya por la tarde, los tres reyes magos participarán en la tradicional cabalgata, que comenzará a las 18.30 desde la Avd. Arrabal, cruce con calle Concertista Gil Orozco, con el inestimable apoyo y gracias a la colaboración de la 73 Fiesta de la Vendimia de Requena que dotará de colorido y alegría el tradicional desfile navideño. Además, Sus Majestades de Oriente contarán también con la colaboración de los Juniors M.D El Salvador de Requena, que junto con los representantes de los barrios de la Fiesta de la Vendimia y del Ayuntamiento ayudarán a los Reyes en el reparto de juguetes y caramelos a todos los niños de nuestro municipio que asistan a este mágico evento.

Para ello han llenado una carroza, con la desinteresada colaboración del M.I. Ayuntamiento de Requena, que contendrá más de 20.000 caramelos variados, 50.000 piruletas y 4.000 juguetes como lápices de colores, plastilina, peonzas luminosas, lápices y libretas emojis, rotuladores, bolígrafos cuatro colores, y un largo etcétera. Y finalmente, para que todos los asistentes al acto puedan disfrutar sin incidentes con esta visita de los Reyes Magos de Oriente, se contará con la presencia de la Policía Local de Requena y Protección Civil.